martes, 25 de marzo de 2014

Yu-Gi-Oh! ZEXAL 145 (Sub. Español)

Este Artículo pertenece a la Serie: Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Nombre (JAP): "Waga Na Wa Asutoraru" Saikyō no Dyuerisuto!!
Nombre (ENG): "My Name is Astral" - The Strongest Duelist!!
Nombre (ESP): "Mi Nombre es Astral" - ¡¡Un Duelista Invencible!!
Fecha de Estreno: 16/03/2014
Link de Descarga:
     [YAXF] Yu-Gi-Oh! ZEXAL 145 (Sub. Español)

Video Muestra:
Descripción del Video:
¡Astral, que posee ahora todos los "Números", Invoca a los cinco "Hopes", mostrándole a Yuma el verdadero alcance de su poder, y sin misericordia!. Aunque Yuma se siente abrumado por su furia, él no se inmuta ni vacila, sino más bien disfruta del Duelo con Astral, con su todo su corazón, cuerpo y alma. Sin embargo, en este épico Duelo entre los dos, ¿se encuentra algo oculto, algo muy grave y que involucra a ambos, a Yuma y Astral...?.

28 comentarios:

  1. gracias x el capitulo! aunque ya vi el final no entendí todo o q paso y todos los días reviso... espero q tbn subtitules ARC V. este resulto ser un muy buen yugioh. saludos

    ResponderBorrar
  2. OMG tenían que dejarlo en lo mejor, desde luego Yuma me está impresionando, ha estado muy emocionando cómo ha ido venciendo a cada Hope en el mismo turno y bajando de esa forma los puntos de vida de Astral. Muchas gracias por traducirlo tan deprisa, se agradece siendo estos los últimos capítulos, ya estoy con ganas de ver el último >w<

    Estoy con los que piden que también subtituléis Arc V, me gusta mucho vuestra traducción y la puntualidad que tenéis con los capítulos, estaría genial poder ver la nueva serie aquí también ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola señores es normal que se vea el video de youtube con tan mala calidad, me muero de ganas de verlos un gran trabajo el fansub.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lamentablemente es normal, debido a que el Blogger no me permite subir videos con más de 100 MB (ni siquiera de 100 MB, tiene que ser menor a 99,9 MB), además de que reencodean el video, es por eso la mala calidad, en lo que transcurre la semana el video para la versión de descarga lo subirá el Uploader, gracias por tu comentario.

      Borrar
    2. Muchas gracias por la respuesta, la verdad me gusta este excelente trabajo de traducción y me espero a verlo después de descargarlo, y ponerlo al menos online es un alivio para muchos ;)

      Borrar
  4. Gracias por el capitulo! es una version rapida para que veas el capitulo ya despues sale en mejor formato. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. cuando el link de descarga gracias son los mejores

    ResponderBorrar
  6. Genial administrador y encoder. Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  7. excelente, ya solo queda un capitulo. Gracias por las traducciones, espero y ARC-V tambien lo vayas traduciendo.

    ResponderBorrar
  8. gracias x haber traducido el capitulo lo esperaba con ancias y ya solo queda un capitulo y xfin saber q fue lo q perdio y ojala traduscas Arc-V

    ResponderBorrar
  9. :D ansias tras ansias :D dios que buena serie :D
    esperar el ultimo capitulo :D

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la traducción y por el capítulo! Una pregunta cuando esta listo el link de descarga

    ResponderBorrar
  11. cuando estar el link de descarga!!! ya no puedo con las ansias jeje de ante mano gracias!!!!

    ResponderBorrar
  12. No hace mucho que encentro este fansub, alguien me puede decir con qué regularidad suben capítulos??

    ResponderBorrar
  13. O por Dios gracias, gracias súper capitulo Yuma sin duda mas fuertes a un capítulo de dar fin a Zexal :'(
    Y también espero qué traduzcas Arc-V GRAN TRABAJO

    ResponderBorrar
  14. muchas gracias!! cuanto falta para el ultimo ? :c

    ResponderBorrar
  15. me podrian decir cual es la contraseña para el .rar?¡

    ResponderBorrar
  16. Gracias por el capitulo en vercion descargable y por mega! Sigan asi.

    ResponderBorrar
  17. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, PERO DARÉ MI OPINIÓN DE TU VERSIÓN, NO TE QUIERO OFENDER PERO TU ÚNICO GRAN DEFECTO ES EL SONIDO CUANDO LO OIGO AUN A TODO VOLUMEN SE HOLLÉ MUY BAJO CONSIDERA REPARAR ESE GRAN DEFECTO TUYO SI PIENSAS HACER LA SIGUIENTE TEMPORADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es posible lo hara porque tengo entendido que esta pagaina no reproduce mas de 100 MB de peso del video por eso sale borroso que se va hacer pues a la hora de ver a mi no me afecta por que entiendo el video con lo que subtitulan. Talvez se pueda mejora el sonido no un milagro pero ya de igual este es creo ya el unico Fansub que doble esta gran serie que por 1% casi supera a 5ds, pero ya que se va a ser pa,pá solo que agradecer y esperar una HOPE del video, jajajaja.

      Borrar
    2. se oye bien la version de muestra y la version buena, a ver si es un problema de tu ordenador. Llevo poco siguiendo este fansub y la verdad es k no me quejo

      Borrar
  18. UNA PREGUNTA, CUANDO SUBEN EL ULTIMO CAPITULO, ESTOY ANSIOSO JAJA

    ResponderBorrar
  19. quando vi sub l'ultimo episodio?
    grande lavoro btw! :)

    ResponderBorrar
  20. gracias por el capitulo de zexal! :D

    ResponderBorrar
  21. subiran los capitulos q faltan...

    ResponderBorrar