martes, 8 de abril de 2014

¡¡Aviso Importante!!

 
Hola, a todos nuestros seguidores, queremos informarles que luego de discutirlor (aunque técnicamente fue decidido por el que gano el Duelo, no dare esa información a menos que la quieran conocer), queremos informarles que el Proyecto Yu-Gi-Oh! ARC-V ha iniciado y decidimos subtitular la serie, por lo menos los primeros 25 y si el proyecto resulta terminaremos de subtítular la serie.
Para aquellos que nos quieran ayudar, pueden hacerlo al comentar los errores que nos encuentran, (haganlo sin miedo) así nos ayudan a mejorar.

Enseguida muestro unas imagenes para que nos ayuden a decidir el Estilo del Texto.
ESTILOS DE TEXTO:
1er Fuente Agency FB
2da Fuente Impress BT
1er Fuente Agency FB
2da Fuente Impress BT
1er Fuente Agency FB
2da Fuente Impress BT
Bueno esos fueron los Ejemplos. 
CONTRASEÑA:
Otra cosa, la Contraseña va a ser la que este a lado del Hipervínculo o Link. 
Ejemplo: [YAXF] Yu-Gi-Oh! ARC-V 001 (Sub. Español)
La contraseña seria [YAXF] como esta escrito ya sea que tenga un Partentesís (); Corchete [].

¿CUANDO SALEN LOS EPISODIOS?:
Los Episodios los tratare de subir al Domingo o Semana siguente, de la Fecha donde se estrena el Episodio en Jápon, con la Version de Descarga.
Pero la versión de muestra, la subire entre semana. 

¿DONDE PUBLICARÉ LOS EPISODIOS?:
Los Episodios los los subiré en la otra página del Blog, http://yaxf.blogspot.com/, pero ¿porqué allí y no aquí?, debido a que en este Blog tengo muchos problemas al subir el Video, ya que se congela o se sube a medias, pero en el otro no me ocurre esto. Además también puede que resuba los Episodios de ZEXAL, pero con mejor calidad desde donde lo empezé a subtítular (124).

GRACIAS POR LEER.

20 comentarios:

  1. Buenas, es la primera vez que comento como tal, se agradece el trabajo que hacen, realmente llevo poco con su proyecto, del cual me gusto bastante, y aquí seguiremos para sus futuros proyectos.

    Y bueno, yo elegiría Agency FB, me agrada más el estilo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por traducir esta serie!!! para mi la agency FB esta bien.
    Sigan con su buen trabajo!

    ResponderBorrar
  3. hay pues gracias x subtitular sta serie y ojala q si ste nuevo proyecto tenga frutos asi como el d zexal q stuvo bastante bien y stare a pendient d su trabajo y yo prefiero la letra Impress y sigan con sto xq la verdad son bastante buenos

    ResponderBorrar
  4. Prefiero la Agency FB, tambien me pregunto como habra sido su duelo

    ResponderBorrar
  5. estoy ansioso de que regresen por fin los Synchros pero la verdad el "Action Duel" me molesto un poco como si tuvieran que re inventar las reglas de nuevo para que no las terminen usando en ningún lado que no sea en el anime o en uno que otro juego mediocre, como paso con los "Turbo Duel" de 5D

    ResponderBorrar
  6. PD me gusto más Impress BT, pero como si lo usaron demasiado para Zexal.

    ResponderBorrar
  7. Me alegra leer que van a subtitular la serie, me gusto su trabajo con Zexal, en mi opinion me gusta mas la tipografia redondita, 2da Fuente Impress BT

    ResponderBorrar
  8. gracias por subtitular la serie y sobre la fuente mmm esta dificil pero eligo como que le queda mejor a los sub :D

    ResponderBorrar
  9. que bueno que vayan a trabajar esta serie yo opino que la impress BT aunque la otra no se ve mal tampoco

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Es mega genial que ahora trabajan con la saga "ARC-V" ya espero ver su labor en ello y en cuanto al estilo del texto para los subtitulos, estoy a favor del "Impress BT" ya que se ve y se lee mas claro que el "Agency FB" "Buena Suerte" "Saludos desde Venezuela" que vemos Yu-Gi-Oh! ZEXAL en Español Latino en TV Abierta OK

    ResponderBorrar
  12. de pana que me gusto mucho su trabajo con Yu-Gi-Oh! ZEXAL ustedes no tenian tantos errores como en otros fansub que se nota que lo hacian sin ganas... y de verdad gracias por subtitular ARC-V la letra me parece bien que sea Agency FB

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias! Quede fascinado con su trabajo para finalizar zexal, fueron serios y responsables con el trabajo que iniciaron, espero todo siga así y adelante! Muchas gracias!

    PD, voto por la 2da fuente!

    ResponderBorrar
  14. hola!!! muchas gracias d vdd deseo ver este anime d yugi para conocer las esrategias :P espero y continuen el proyecto! gracias

    ResponderBorrar
  15. quiero apoyar a la causa!! puedo ayudar subiendo la version sub a algun servidor!

    ResponderBorrar
  16. 2ª fuente impress BT esta muy bien, la otra me daña un poco los ojos jajaja, bueno suerte con el proyecto estare esperando el primer cap con muchas ganas.

    ResponderBorrar
  17. lo 1º seria que cambiarais una frase, porque "Para aquellos que no quieran ayudar..." os falto una s en no jeje porque leido asi pareciera que no quisieran ayuda jeje.

    sobre la letra, mejor bt, porque fb parece muy rigida, mejor bt asi mas redonditas las letras

    un saludo

    ResponderBorrar